http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La FreakCon de Málaga contará con la presencia de Jack Gleeson, el rey Joffrey en Juego de Tronos

 
La FreakCon de Málaga contará con la presencia de Jack Gleeson, el rey Joffrey en Juego de Tronos. FreakCon

Málaga Digital | Tu Agenda

06/03/2019 21:39

Los fans malagueños de la conocida serie de televisión Juego de Tronos están de enhorabuena. El actor británico Jack Gleeson acudirá a la tercera edición de FreakCon este domingo 10 de marzo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Gleeson estará disponible para hacerse fotos y firmar autógrafos a sus seguidores, así como para una sesión de preguntas y respuestas.


Los visitantes podrán preguntar al actor, conocido por su papel de rey Joffrey Baratheon en la serie, acerca de todo aquello que han querido saber sobre él. El intérprete contará aspectos de su vida profesional y sus futuros proyectos, según ha asegurado la organización.


Para poder acudir a esta sesión, que se desarrollará entre las 17:00 y 18:00 horas en el Auditorio 1, hay que registrarse mediante el siguiente formulario. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas y que es obligatorio tanto comprar la entrada como canjear la reserva –de un ticket por persona– en recepción.


Para las fotos y firma de autógrafos, de 18:00 a 20:00 en el mismo Auditorio 1, será necesario hacerse con uno de los 200 pases que se venderán –100 el sábado y otros 100 el domingo– a partir de las 12:00 de este fin de semana en la tienda oficial de FreakCon. Solo se venderá un pase por persona, y los precios son los siguientes:


  • Foto con Jack Gleeson: 20 euros (máximo dos personas por foto).
  • Firma de Jack Gleeson: 30 euros.
  • Foto y firma de Jack Gleeson: 40 euros.


En caso de comprar el pase el sábado 9 de marzo, también será necesario comprar la entrada el 10 de marzo de FreakCon.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital