http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El flamenco invadirá Málaga en un encuentro entre profesionales y aficionados

 
Presentación del Seminario Internacional del Flamenco

Málaga Digital | Málaga Capital

10/06/2018 00:04

La Escuela de Flamenco de Andalucía organiza del 25 de junio al 7 de julio de 2018 el IV Seminario Internacional de Flamenco Ciudad de Málaga.


Se trata de un encuentro para aficionados y profesionales del mundo del Flamenco que nació en 2015 con vocación de continuidad y que escenificará en la capital costasoleña diferentes actividades artísticas y formativas.


El evento traerá hasta el Conservatorio Superior de Danza de Málaga a una docena de grandes maestros del Baile Flamenco y la Danza durante dos semanas, duplicando la duración de la edición anterior.


El punto álgido del IX Seminario Internacional de Flamenco Ciudad de Málaga serán las clases magistrales que impartirán los profesores Karime Amaya, Farruquito, Javier Latorre, Daniel Doña, Adela Campallo, La Lupi, Antonio de Verónica y Saray Cortés, Jesús Carmona, Marco Flores, Fuensanta La Moneta y La Truco, todas ellas en niveles básico y avanzado.


El programa del Seminario incluye la II Vuelta GastroFlamenca de Málaga, Curso de Pedagogía del Baile Flamenco, exposición y conferencias sobre el impacto del flamenco, así como diversas actividades paralelas en localidades como Ronda, Antequera, Estepona y Vélez-Málaga.


También se enmarcará en este seminario el popular Festival Flamenco de Málaga, que organiza el Ayuntamiento y se celebrará los días 29 y 30 de junio en la calle Alcazabilla. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital