http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Finalizan las obras del nuevo vial entre las urbanizaciones Bel-Air y Casablanca de Estepona

 
Nuevo vial de conexión entre Bel-Air y Casablanca (Estepona) Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

13/08/2019 13:24

Ya han finalizado las obras de un nuevo vial que conecta las urbanizaciones Bel-Air y Casablanca de Estepona, que forman parte del proyecto de urbanización para el desarrollo de esta zona del extrarradio.


Según la delegada del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, ha explicado que estos trabajos que han contado con una inversión de 463.000 euros han incluido también la creación de una gran zona verde de 20.000 metros cuadrados.


En relación con el nuevo vial, la edil ha informado que tiene 130 metros de longitud y que une la calle Retamar con la avenida Bel-Air, lo que evitará que los vecinos realicen desplazamientos innecesarios a la autovía A7 y facilitará la circulación a las áreas comerciales de este entorno. Además esta conexión cuenta con todos los servicios de suministros en el subsuelo y un nuevo alumbrado público, según han informado desde el Ayuntamiento. 


También ha destacado la actuación que se ha llevado a cabo para el soterramiento de dos torres de alta tensión que hasta el momento se encontraban en esta zona. Gracias a estos trabajos se ha eliminado el cableado aéreo de estas estructuras y se ha sustituido por otro equivalente que transcurre por el subsuelo. Asimismo, se ha mejorado la red viaria de la zona y se ha eliminado la contaminación visual.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital