http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Fiesta nacional y cambio de quincena, el primer día de la Feria de Málaga

Á. G. | Feria de Málaga

07/08/2019 00:16

La Feria de Málaga comenzará este año el próximo jueves 15 de agosto. Se trata, por tanto, de más de una semana de celebración de la Feria por excelencia de la Costa del Sol.


Pero no todo queda en los diez de fiesta sino también en la coincidencia en el calendario de dos situaciones clave que se dan en un mismo día. Y es que el 15 de agosto es fiesta nacional (Asunción de la Virgen) junto al cambio de quincena para muchos que vuelven de vacaciones frente a los que las comienzan.


Todo ello unido al primer día de la Feria de Málaga, una primera jornada a la que, todos los años, se espera gran afluencia de gente. Por tanto, desde la Dirección General de Tráfico (DGT) prevén desplazamientos masivos de vehículos durante esta jornada en la provincia de Málaga.


Por ello, la Guardia Civil se encargará del control de tráfico en los accesos a la ciudad y en las rondas de circunvalación. Además, se reforzarán además los controles de conducción bajo los efectos del alcohol con actuaciones diarias y se vigilarán con radares los excesos de velocidad durante estos días, según lo acordado en la Junta de Seguridad.


El instituto armado incrementará las patrullas en las rondas de Málaga para evitar paradas en los arcenes coincidiendo con los fuegos artificiales del miércoles por la noche.


Por su parte, la Policía Local implementará un dispositivo de tráfico con objeto de impedir la circulación por determinadas vías y realizar los desvíos necesarios para asegurar la movilidad durante la Feria.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital