http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

¿Conoces la banda sonora de la Feria de Málaga?

El grupo local Dry Martina ha sido el encargado de la creación de este tema exclusivo como “himno” a Málaga en honor a esta Feria

 
Presentación de la banda sonora de la Feria de Málaga

Málaga Digital | Feria de Málaga

11/08/2017 00:07

La Fuente de los Amorcillos, en el Paseo del Parque, ha sido el escenario elegido por San Miguel para dar a conocer las acciones que llevará a cabo durante esta Feria de Málaga 2017 en colaboración con el Consistorio.

 

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la delegada de Fiestas, Teresa Porras, acompañaron a José Manuel Huesa, director del Centro de Producción de San Miguel de Málaga, y Carlos de Lafuente, consumer director de San Miguel, en esta presentación.

 

Dentro del amplio plan de actividades que San Miguel tendrá durante esta semana festiva, la más especial ha sido el estreno de un tema musical creado para la ocasión por el grupo local Dry Martina. La banda de Laura Insausti, interpretó en directo la canción “Málaga, al son de la buena vida”, single que refleja las bondades que tiene la ciudad y que la hacen tan especial.

 

Un tema que pretende ser la banda sonora de esta Feria 2017 y que, además, fue presentado junto al videoclip musical rodado en Málaga, una pieza disponible online.

 

 

La apuesta musical de San Miguel durante esta semana de Feria no queda aquí. Las principales plazas del centro de Málaga, plaza de la Constitución, plaza de Uncibay y plaza de las Flores, acogerán conciertos gratuitos de grupos que encajan a la perfección con el espíritu que se respira en estas fiestas.

 

En total, serán 25 los conciertos de música en directo repartidos por estos tres espacios tan emblemáticos en los que actuarán artistas de renombre nacional como Tomasito, Alba Molina, Soleá Morente y, por supuesto, Dry Martina; y, al mismo tiempo, grupos emergentes como Freak Dafunk, La Maruja y otras Hierbas, Mitad Doble o los míticos Free Soul Band.

 

De este modo, y en horario de 13h a 18h, la cervecera llenará de música la Feria del centro. Además de esta gran propuesta musical, desde San Miguel quieren invitar a los asistentes a la Feria de Málaga a que descubran una nueva forma de explorar la ciudad con La Ruta de la buena vida, una promoción en 46 puntos de venta donde los consumidores podrán obtener numerosos regalos completando, tan solo, un pasaporte canjeable en la caseta de San Miguel de la Feria del centro, situada en la plaza de la Constitución.

 

Entre los numerosos regalos, cabe destacar una cena para dos en la Caseta de San Miguel del Real de la Feria, ronda de cañas para el ganador y cuatro acompañantes o las 3.000 tarjetas-bus ofrecidas gracias al acuerdo llevado a cabo entre San Miguel y la EMT, con las que la cervecera quiere animar a moverse en transporte público en estas fechas, fomentando así un consumo responsable.

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital