http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Federación de Peñas invita a los malaguistas a no entrar a la primera parte del último partido del Málaga en Primera

 
Estadio de La Rosaleda

Málaga Digital | Deportes

14/05/2018 12:16

Este fin de semana acaba el denominado “bochornoso calvario” del Málaga. Así ha calificado la Federación de Peñas Malaguistas el último encuentro del conjunto blanquiazul en Primera División, a través de un comunicado para mostrar, una vez más, su enfado con la dirección del Club.


En este sentido, la Federación reconoce que son muchos los factores que “influyen en la consecución de los fracasos”. Entre ellos, errores puntuales de futbolistas y árbitros, lesiones, sanciones e, incluso, mala suerte, son algunos de los elementos que pueden llegar a influir en una caída estrepitosa como ha sido la del Málaga. Todo ello dentro del terreno de juego.


Pero, en extramuros, se encuentra “una desastrosa gestión y planificación, tanto deportiva como económica, que la mayoría de las veces ha quedado ‘maquillada’ porque ‘la pelota ha entrado’”, a juicio de la Federación.


Por ello, el organismo ha dejado claro que su queja en su comunicado es a esa gestión de los actuales dueños del Club quienes “desde la distancia, cual si de una consola de videojuegos se tratara, mal dirigen la entidad”.


Ante esta situación, la Federación ha convocado a los aficionados a acudir a La Rosaleda “de forma masiva” la última cita malaguista en Primera División pero, esta vez, ha emplazado a los malaguistas a no entrar en el estadio durante la primera parte del partido para unir sus voces “con más fuerza que nunca” al grito de “Málaga, Málaga, Málaga”.


Para la segunda parte, y una vez dentro del estadio, la Federación ha instado a los aficionados a “mostrar nuestro unánime rechazo a todo lo acontecido durante esta lamentable temporada, dentro de los cauces del respeto, y que quede muy claro que quienes se han enfundado nuestra camiseta tienen la obligación de ‘morir’ por ella y por su escudo y no, semana tras semana, haberlos mancillado con su indolencia y desidia, para bochorno de la afición malaguista, siendo conscientes de que generalizar siempre acarrea injusticias”.


Pero también han querido mostrar su enfado hacia los máximos responsables que, “con su inacción, en unos casos, y su intromisión en otros, nos han llevado a la triste situación actual”.


A pesar de ser conscientes de que no tiene tienen “capacidad suficiente, ni alternativa financiera alguna, para exigir un cambio de propiedad”, sí saben que “tenemos el derecho a decir ¡¡¡Al-Thani, basta ya!!!”.


La Federación ha finalizado su reivindicación defendiendo que “entre todos debemos devolver a nuestro Málaga al lugar que le corresponde”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital