http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Una exposición monográfica de perros pastor alemán llega a Alhaurín de la Torre

Málaga Digital | Tu Agenda

14/03/2019 00:14

La Exposición Monográfica de Andalucía llega a Alhaurín este fin de semana. Organizada por el Real Club Español del Perro de Pastor Alemán (CEPPA), se celebra en el campo de fútbol de Carranque de 10:00 a 17:00 del domingo, con entrada totalmente gratuita. Se trata de una de las pruebas preparatorias que se realizan en Andalucía cara al Campeonato de España.


Monográfica pastor alemán Alhaurín de la Torre

En el envite se espera la participación de hasta 150 ejemplares de todo el país, que serán enjuiciados en dos vertientes: el aspecto estructural y el aspecto del trabajo o, dicho de otro modo, tanto la belleza –estética y porte– como las cualidades físicas de obediencia y utilidad. Se establecen distintas categorías y modalidades de acuerdo al sexo y edad de los perros: cachorros, muy jóvenes, jóvenes y adultos.


Para esta prueba se cuenta con dos jueces especialistas, el gallego Javier Estévez y el alemán Frank Goldlust, además del colaborador local Andrés Moreno. A medida que se vayan celebrando los distintos sectores, se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores de cada manga.


Niños y cachorros, protagonistas de la Monográfica de Andalucía

Cabe señalar que los momentos más atractivos de la competición son el desfile infantil, por la mañana, y la categoría reina –de adultos– por la tarde. Además, a media mañana está prevista una actividad abierta a todos los niños, en la que los cachorros serán los protagonistas.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital