http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La exposición de Lego más grande de Europa aterriza en Málaga

Málaga Digital | Tu Agenda

12/06/2019 00:06

Este domingo el Muelle Uno abre sus puertas a la exposición de Lego más grande de Europa. Dicha exposición estará en la capital malagueña hasta el próximo 22 de septiembre. Así, entre las maquetas que se podrán encontrar, la organización ha adelantado algunas de ellas que estarán expuestas al público malagueño.


Titanic

Construido a la escala 1:25 con medio millón de piezas Lego, el modelo tiene 11 metros de largo y casi 3 metros de altura. La maqueta del Titanic fue construida con los detalles más pequeños, y los visitantes, además de admirar la forma del barco, también tendrán la oportunidad de mirar hacia adentro.


Exposición de Lego en Málaga

Enorme la zona de Star Wars

En Malaga los organizadores prepararon la zona especial de Star Wars. Los fans de La guerra de las galaxias cuentan con más de 100 modelos relacionados con la saga más famosa del mundo. Star Wars District es una rica colección de figuras que muestran las naves, escenas, personajes, armas, bases y las batallas más conocidas de esta serie de culto.


Human BodyExposición de Lego en Málaga

Una clase de biología diferente Las maquetas de las piezas Lego facilitan y amenizan el aprendizaje. Se pueden ver los órganos básicos, tales como el cerebro y el corazón, así como el aparato respiratorio, el sistema digestivo y el esqueleto humano. Los modelos fascinantes que muestran la construcción de los sistemas y los órganos internos del ser humano, permiten a los pequeños aprender sobre la función del organismo y a los adultos repasar el conocimiento del tema anatomía y fisiología.


Un mapa interactivo de Europa

El mapa enorme e interactivo de europa, hecho completamente de piezas Lego, muestra las fronteras de los países, sus capitales y banderas. Además presenta los microestados de europa. Gracias a ello, todos los visitantes, no solo los jóvenes, podrán ampliar sus conocimientos sobre las organizaciones europeas más importantes.


El paseo de la fama del deporte

Avenida de las estrellas del deporte es un proyecto en el que la exposición de los modelos construidos con piezas Lego presenta atletas destacados, y los pone como un modelo a seguir para niños y jóvenes. El jugador de fútbol Robert Lewandowski, el jugador de baloncesto Marcin Gortat y la tenista Martina Navratilova son representantes del mundo de los deportes construidos a la escala 1: 1 totalmente con piezas Lego.


Galeón Neptuno

Una maqueta hecha de piezas Lego® presenta una réplica de un galeón construido para la película "Piratas" de Roman Polanski. El modelo mide 170 cm de largo, 130 cm de alto y 50 cm de ancho. Una cosa interesante es que para soportar la construcción de los mástiles se ha utilizado más de 300 metros de cables imitando los obenques de un valero.


Erebor 

La Montaña Solitaria Una de las principales ubicaciones de acción del Hobbit, la antigua sede de los enanos, el objetivo principal del viaje de los héroes del libro del Señor de los Anillos. El edificio tiene 205 cm de altura y ha absorbido más de 120.000 piezas Lego y un año de trabajo del constructor


Los instrumentos musicales

Un modelo educativo que muestra instrumentos musicales populares, tales como: guitarra, trompeta, percusión, acordeón y violín.


Exposición de Lego en Málaga

Maquetas grandes con trenes móviles

Los modelos de trenes también ofrecen una experiencia inolvidable con trenes eléctricos construidos con piezas Lego. Aquí veremos tanto los modernos trenes europeos de alta velocidad: Pendolino, ICE, TGV que viajan entre las estaciones centrales de Varsovia, Berlín y París, como el ferrocarril industrial.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital