http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La exposición ‘Escucha este Silencio’ de Mar Garrido ya está presente en el archivo municipal

 
Exposición ‘Escucha este Silencio’ de Mar Garrido. Málaga Digital

Málaga Digital | Cultura

13/04/2019 22:24

‘Escucha este silencio’, exposición de fotografías y videocreaciones de la artista Mar Garrido, puede verse a partir de hoy en las Salas Mingorance del archivo municipal.


La exposición puede visitarse hasta el 26 de mayo de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, así como los sábados, domingos y festivos de 10.00 a 13.00 horas.


La muestra de esta artista y profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada presenta dos líneas argumentales: una selección de fotografías en papel de algodón, dibond y metacrilato, y una selección de videocreaciones y fotogramas que aluden al tiempo entre elipsis, al continuo movimiento de un relato visual y a la sutileza de un lenguaje sonoro inusitado.


Las fotografías de Mar Garrido hablan del sonido del silencio, esa sintonía existente entre las pausas, en medio del ruido incesante en que vivimos. Son imágenes de la fragilidad que invitan a dejar un resquicio para el aliento y la reflexión.


Biografía de Mar Garrido

Mar Garrido trabajó como creativa en TVE realizando cabeceras y promociones especiales de cadena en programas vinculados con el cine. Además, ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Londres, República Dominicana, Málaga, Granada, Murcia, Turquía y Madrid; y ha participado en festivales internacionales de videoarte en Barcelona, Braga, Buenos Aires, Nueva York, Venecia, Edimburgo y Cuba entre otros. 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital