http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Esclarecidos ocho robos tras la detención de tres miembros de una misma familia en Marbella

Málaga Digital | Provincia

14/03/2019 17:21

Tres personas de una misma familia han sido detenidas en Marbella por su presunta implicación en los delitos de robo, robo/hurto uso de vehículo, hurto y receptación de numerosos efectos que les han sido intervenidos en el aparcamiento de su domicilio.


Según fuentes policiales, dicha detención de estas tres personas ha permitido el esclarecimiento hasta la fecha de ocho delitos contra el patrimonio.


Las pesquisas se iniciaron a raíz de una actuación de la Policía Local de Marbella en la que los agentes daban cuenta a la Policía Nacional de la localización de una motocicleta sustraída en el interior de un aparcamiento de una vivienda en Marbella.


Las investigaciones de la Policía Nacional permitieron a los agentes comprobar que los moradores de la vivienda habían abandonado la localidad y que ya no vivían en el inmueble. A pesar de ello lograron identificar plenamente a los tres.


Además, durante las indagaciones practicaron un registro en el domicilio y allí intervinieron entre otros efectos, un vehículo, un remolque, dos motocicletas, un ciclomotor, seis bicicletas, un casco, un traje de neopreno, tres chalecos salvavidas, una montura de caballo, un taladro y tres cajas de herramientas, todos ellos de procedencia ilícita, según afirman las fuentes policiales.

?

Los arrestados ya han pasado a disposición judicial en unión del atestado policial instruido.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital