http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El equipo de gobierno propone una modificación de crédito por 5,8 millones

 
Fachada del Ayuntamiento de Málaga Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

19/07/2018 09:36

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y el concejal de Economía y Hacienda, Carlos Conde, han informado sobre la propuesta de modificación de créditos que se llevará a la Junta de Gobierno Local extraordinaria que se celebrará este mediodía.


En concreto, según han informado, se trata del segundo expediente que el equipo de gobierno impulsa este año por importe de 5.844.007,79 euros de los que 934.781,63 (16% del total) tiene como fin un nuevo incremento en las políticas sociales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Málaga y que en el presupuesto municipal de 2018 cuentan con una partida superior a los 100 millones de euros, un 22 por ciento de crecimiento con respecto a las cuentas del ejercicio presupuestario del año anterior.


Una vez la propuesta supere el trámite de la Junta de Gobierno Local se someterá a dictamen de la Comisión de Economía para su posterior aprobación inicial en el Pleno, ambos se celebrarán el lunes y el jueves respectivamente de la semana próxima. Los fondos que financian este segundo expediente de modificación de créditos propuesto por el equipo de gobierno proceden de ahorro de intereses, fondo de contingencia, reajuste de otras partidas presupuestarias o autofinanciación de las propias áreas, según fuentes municipales.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital