http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Francisco Enríquez Llagas, nuevo coordinador de IU de la comarca del Guadalhorce

 
Nueva dirección de IU en Málaga

Málaga Digital | Provincia

12/02/2018 12:30

Francisco José Enriquez Llagas ya es el nuevo coordinador comarcal del Gualdahorce de Izquierda Unida, después de ser elegida su lista por unanimidad. La lista de la nueva dirección está formada por cargos públicos, así como activistas medioambientales, de la Salud, la Educación y otros movimientos sociales.


Entre los primeros cabe destacar al alcalde de Monda, Francisco Sánchez Agüera. Es una coordinadora paritaria, con equidad territorial que se fija como objetivos fortalecer la organización y trabajar sobre las necesidades de la comarca, depuración, comunicaciones, sanidad, entre otros.


Francisco Llagas, licenciado en Psicología, ha trabajado como formador ambiental y turístico. Además,  ha sido concejal en Coín y proviene del movimiento ecologista y medioambiental y presidió la Mesa por el Agua .


En la asamblea donde se eligió a la nueva Coordinadora comarcal estuvieron presentes miembros de la dirección provincial, como el responsable de Organización, Dámaso Márquez, y la responsable de Institucional, Teresa Sánchez. Esta última ha destacado las cualidades de los que a partir de ahora coordinarán la organización en el Guadalhorce y ha mostrado un total convencimiento de que darán un gran impulso a la organización para ser herramienta de la mayoría.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital