http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ocho nuevas empresas de Málaga se incorporan a las incubadoras de la Junta

 
Ruiz Espejo y Ruiz Araujo en la entrega de las llaves

Málaga Digital | Provincia

24/10/2017 13:42

Un total de 8 nuevas empresas se han incorporado hoy a las instalaciones de los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) de la Junta de Andalucía en Málaga, concretamente, seis se incorporan  en el Parque Tecnológico de Andalucía, llegando a completar en un 80% el espacio de la incubadora, que cuenta ya con un total de 27 alojados y dos empresas que se incorporan en los alojamientos de Antequera, llegando a ocupar el 100% de la incubadora, seis empresas alojadas en total.


Así lo ha explicado el delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejo, que ha hecho entrega de las llaves de las instalaciones a los responsables de estas empresas junto al delegado de Economía, Mariano Ruiz Araujo y el director provincial de Andalucía Emprende en Málaga, Gabriel Clavijo, en un acto en el CADE del Puerto.


El delegado del Gobierno ha resaltado que con la entrada de estas  8 nuevas empresas ya son 74 incubados en total, completando los espacios disponibles de los 95 módulos que hay repartidos por toda la provincia, entre naves y oficinas, llegando así al 100% de la ocupación. Tan sólo quedaría con plazas libres el CADE del PTA, que tras la  reciente salida de algunos proyectos que culminaban su período de incubación, ha dejado 7 plazas libres, abriendo próximamente una nueva convocatoria para su ocupación.


Ruiz Espejo ha agregado que “con la puesta en marcha de nuevos proyectos consiguen que la economía malagueña se revitalice y siga avanzando” y ha apostillado que “cada nuevo emprendedor representa una oportunidad de crecimiento y una oportunidad de desarrollo económico para la sociedad”.


En cuanto a los alojamientos, Ruiz Espejo ha detallado que la Junta de Andalucía cede gratuitamente estos espacios a personas emprendedoras para desarrollar nuevos proyectos empresariales, “para que ninguna buena idea se quede sin ejecutar por falta de apoyo”. La cesión es de mínimo un año en el caso de los despachos y de tres años en las naves.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital