http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Doce empresas de Málaga se postulan entre las 500 compañías españolas líderes en crecimiento

 
Acto de presentación de Cepyme500

Málaga Digital | Economía

31/10/2017 00:23

Doce empresas malagueñas han sido seleccionadas en el proyecto Cepyme500 2017, iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) que identifica a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.


Las empresas malagueñas seleccionadas son Cardiva Soluciones Intregrales, Eulogio Rueda Distribución, Grupo Dabo Consulting Empresarial, Kabayter, Málaga Natural 2012, Reyes Gutiérrez, Riego Verde, Saneamientos Puya, Tour Diez Travel, Vipmovil Spain y VR Telecom.


El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, clausuró el acto de presentación de Cepyme500, celebrado en la sede de la Confederación. En su intervención, el ministro felicitó a las empresas seleccionadas y se refirió al necesario redimensionamiento del tejido empresarial español, destacando que el crecimiento del tamaño empresarial es importante para impulsar el crecimiento económico. En este sentido, aplaudió la iniciativa Cepyme500, por su contribución a este objetivo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital