http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los nuevos emojis que podrían llegar a Whatsapp en 2018

El Consorcio Unicode ha aprobado una lista de 67 nuevos iconos que podrían aparecer el próximo año

 
Whatsapp Facebook

Álvaro G. Torreblanca | Sociedad

09/08/2017 00:31

Si alguien pensaba que la última actualización de los emojis de Whatsapp era la definitiva, estaba equivocado. Y es que parece ser que la lista de estos iconos que, en muchas ocasiones, expresan más sentimientos que las propias palabras, es interminable.


El Consorcio Unicode, una asociación sin ánimo de lucro formada por Facebook, Whatsapp, y otras grandes empresas, han decidido aprobar un listado de 67 nuevos iconos para la mensajería instantánea de cara al próximo año. Esto no significa que todos los nuevos emojis vayan a estar en funcionamiento, sino que, en principio, estos 67 iconos han pasado el corte para poder formar parte de la larga lista de dibujos que, en ocasiones, nos permiten comunicarnos sin necesidad de usar la palabra.


Por tanto, a partir de 2018, podríamos ver nuevos iconos que no sabemos si le daremos uso, pero que podrían estar ahí. Por tanto, en esta lista encontraremos emojis como un rollo de papel de baño, una llama, un pavo real, un borracho,... y así hasta 67 nuevos candidatos a formar parte de los iconos de Whatsapp.


?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital