http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Edad de Oro llega a la Colección del Museo Ruso

El próximo se proyectará en la plaza de Tabacalera de la película ‘Matar a un ruiseñor’ (Robert Mulligan 1962)

Málaga Digital | Cultura

04/09/2016 00:37

El próximo martes, 6 de septiembre, la Colección del Museo Ruso San Petersburgo / Málaga participará en la muestra de cine clásico La Edad de Oro, organizado por el Festival de Málaga, con la proyección en la plaza de Tabacalera de la película ‘Matar a un ruiseñor’ (Robert Mulligan 1962).


La proyección, que tendrá lugar a las 21.30 horas, se enmarca dentro del homenaje que La Edad de Oro rinde a la figura de Gregory Peck en el centenario de su nacimiento. La Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga colabora de nuevo con el Festival de Málaga en la promoción del audiovisual. El objetivo de este ciclo es poner en valor el cine clásico. El film ‘Matar a un ruiseñor’ es una adaptación de la novela homónima de Harper Lee.


En la época de la Gran Depresión, en una población sureña, Atticus Finch (Gregory Peck) es un abogado que defiende a un hombre negro acusado de haber violado a una mujer blanca. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el veredicto del jurado es tan previsible que ningún abogado aceptaría el caso, excepto Atticus Finch, el ciudadano más respetable de la ciudad. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo en la plaza de Tabacalera.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital