http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Duda se despide del Málaga: “Soy malaguista y un malagueño más”

Tras la retirada de Demichelis y Weligton, el portugués anuncia que el Club ya no cuenta con él para la próxima temporada

 
Duda en rueda de prensa Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

19/05/2017 13:42

Ésta que acaba no es una semana buena para el fútbol y menos para el Málaga. Y es que, desde que Demichelis anunciara su retirada el pasado lunes, le ha seguido el abandono de Weligton y ahora le toca el turno a Duda. El hasta ahora jugador del Málaga CF, ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar su despedida del Club. 

 

Después de 13 años con la camiseta del Málaga CF, y más de 300 partidos, el portugués jugará el domingo su último partido como jugador del conjunto blanquiazul. "El Club no va a contar conmigo para la temporada que viene. Hay que seguir el camino y darle las gracias por haber contado conmigo durante estos años", ha informado en rueda de prensa.

 

Duda ha mostrado durante su comparecencia su orgullo de pertenecer al Málaga durante todos estos años. "Me voy con la felicidad de haber puesto mi granito de arena en el crecimiento de este club. Tengo mucho orgullo de haber visto al Málaga jugar en Europa y ver cómo la afición disfruta de ver a su equipo en Primera. Seguiré de una forma o de otra vinculado a este club, soy malaguista y un malagueño más", ha concluido.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital