http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La directora Andrea Jaurrieta trae su primera película, 'Ana de día', al Festival de Málaga

 

Álvaro G. Torreblanca | Festival de Málaga

14/04/2018 17:37

La película ‘Ana de día’ ha sido la ópera de la directora Andrea Jaurrieta, una obra de autor que ha conseguido adentrarse en el Festival de Málaga para participar junto a otros largometrajes en la Sección Oficial.


Si por la mañana lo hacía ‘Las leyes de la termodinámica’, durante la tarde de ayer esta película dirigida por Ana Jaurrieta nos relata la historia de cómo una joven llamada Ana decide cambiar por completo su vida al ver que hay una persona idéntica a la suya y que realiza los mismos movimientos que ella misma.


Al indagar un poco en esta anomalía descubre que su vida esta cubierta por lo que decide cambiar por completo su rutina y comprobar los límites de su libertad. El largometraje intenta atrapar al espectador en ese cambio que de vida de Ana que tantas sorpresas le deparan. 


Se trata de un guión escrito por ella misma que narra la peculiar historia de Ana, una chica de vida normal que se enfrenta a una situación completamente inesperada y que la llega a desestabilizar por completo. Es una estudiante modélica, a punto de terminar su doctorado en Derecho, pero un día descubre que una doble idéntica a ella ha ocupado su lugar.


A partir de aquí la protagonista se plantea una serie de cuestiones trascendentales que traspasan la pantalla e impacta en el espectador, llevándoles a plantearse las mismas preguntas. Ana no sabe si luchar por su propia identidad o aprovechar la coyuntura para buscar su verdadera esencia, al margen del modelo de vida que se había forjado hasta el momento


En esta película participan la actriz Ingrid García-Jonsson junto a la actriz malagueña Monta Martínez.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital