http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Diputación acoge una exposición en contra del racismo y la xenofobia

 
Exposición del Proyecto ‘Veo, veo’ de la Asamblea de Cooperación por la Paz

Málaga Digital | Málaga Capital

11/06/2018 14:16

La Diputación de Málaga acoge hasta el 22 de junio en su espacio expositivo el proyecto la Asamblea de Cooperación por la Paz ‘Veo, veo’, mediante el cual, ha desarrollado una metodología apropiada para hacer que el alumnado llegue a tomar partido de la lucha contra el racismo y la xenofobia para contribuir al fortalecimiento de los valores que conforman el respeto por los Derechos Humanos y las peculiaridades y diferencias de los demás.?


Así lo han dado a conocer esta mañana durante la inauguración, la Coordinadora de Área de Ciudadanía de la Diputación de Málaga, Resurrección Hernández, junto a la directora de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Ruth Sarabia y la técnico de proyectos de la Asamblea de Cooperación por la Paz, Carmen Jódar Santiago.


Jódar ha explicado que esta exposición nació en Holanda en 1993 y en estos años ha ido recorriendo todo el territorio nacional. “En esta ocasión hemos tenido la suerte de traerla a este espacio de la Diputación de Málaga para que toda la comunidad educativa, las asociaciones y todas las personas interesadas puedan asistir y aprender de una forma dinámica e interactiva a cerca de los prejuicios, los estereotipos y las generalizaciones que muchas veces nos encontramos en nuestro día a día”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital