http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Detienen en Marbella a un prófugo británico con hasta 75 identidades distintas

 
Instante de la detención del prófugo británico

Málaga Digital | Provincia

14/05/2018 16:35

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 8 de mayo a un hombre de nacionalidad inglesa por tener vigente una OEDE (Orden Europea de Detención y Entrega) emitida por Reino Unido por delitos de robo y tenencia ilícita de armas y explosivos, además de los delitos de falsedad documental y cohecho cometidos en el momento de la detención.


Minutos antes de las dos de la mañana del día 8 de mayo, agentes de la Policía Nacional identificaron a los ocupantes de un vehículo, no dándole garantías uno el documento con el que se quiso identificar uno de ellos.


Tras las comprobaciones pertinentes, los agentes comprobaron que a esta persona le constaba una OEDE dictada por las autoridades de Reino Unido, y además le figuraban un total de 75 identidades distintas, por lo que fue detenido por un delito de falsedad documental al comprobar que la documentación presentada era falsa y la orden de detención británica.


Durante la intervención policial el prófugo ofreció a los policías 500 euros por ponerlo en libertad inmediatamente, por lo que además se le imputa un delito de cohecho.


El detenido pasó al Juzgado de Instrucción nº 2 de Marbella para la instrucción de los delitos de cohecho y falsedad documental, celebrándose además la vista con el Juzgado Central de Instrucción  nº 6 de Madrid por video conferencia, quien dispuso su inmediato ingreso en prisión.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital