http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Derrota del Málaga ante el Real Madrid en La Rosaleda (1-2)

 
Partido del Málaga frente al Real Madrid

Málaga Digital | Deportes

15/04/2018 23:08

Gran ambiente en las gradas para recibir al conjunto blanco en Martiricos. José González introdujo novedades en la defensa, situando a Torres de central por el sancionado Luis Hernández y a Ricca en el lateral zurdo; en la media, con la entrada de Adrián acompañando a Iturra y Lacen; y arriba, con Ideye como ariete escoltado por Chory y Rolan en los extremos. En el 2’, primera llegada a la contra de los merengues y disparo fuera por poco de Benzema.


Transcurrido el primer cuarto de hora la igualdad predominaba en el choque, con el Málaga ordenado atrás frente a un Madrid con el exblanquiazul Isco al mando de las operaciones. En el 16’, un testarazo de Kovacic obligó a Roberto a realizar una gran parada. Chory, en el 22’, probó fortuna con un chut desviado a la izquierda de Keylor Navas. Lucas Vázquez, a pase de Isco, casi marca un minuto después en una rápida combinación madridista.


Antes de la media hora, golpe franco directo sutil y preciso de Isco para adelantar a los de Zidane (29’, 0-1). El ‘22’ malagueño, omnipresente, pudo volver a marcar con un fuerte disparo en el 33’ y tiró centrado a las manos de Roberto en el 39’. Rosales, de falta directa, lo intentó en el 42’. Antes del descanso (44’), Iturra se anticipó a Casemiro al borde del área rival pero no pudo con Navas en el mano a mano, en la mejor y más clara ocasión malaguista.


En la reanudación el Madrid volvió a asomarse a la portería de Roberto, merced a un pase interior de Isco a Lucas que Benzema no materializó en el 50’. Bueno, por Lacen, fue el primer y ofensivo cambio de González para el MCF. El equipo competía bien ante su poderoso adversario, pero la ‘pegada’ visitante marcaba diferencias. Benzema e Isco sirvieron en bandeja, tras una jugada brillante, el segundo tanto madrileño obra de Casemiro (0-2, 63’).


En el 70’ se retiró del campo debido a problemas físicos Ignasi Miquel, lo que permitió el debut oficial con el Málaga CF del zaguero filial Iván Rodríguez. Lestienne por Ideye, en el 78’, fue la última sustitución del cuadro blanquiazul. El zurdo belga, de tiro cruzado, pudo reducir diferencias nada más entrar (81’). Ramos, incorporado al ataque, no superó a Roberto en el 86’ en una ocasión al contragolpe, la última clara de los blancos en el partido.


Diego Rolan, en el descuento, batió a Navas justo antes del pitido final del colegiado (1-2, 93’). Quinto gol de la temporada para el máximo artillero en LaLiga de un Málaga CF que cayó por la mínima y sigue en la última plaza de la clasificación de Primera.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital