http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Derrota del Málaga con dos ocasiones de empate en el marcador (3-2)

 
Encuentro del Málaga frente al Deportivo

Málaga Digital | Deportes

07/04/2018 00:27

El técnico José González dispuso el mismo once de las dos pasadas jornadas ante Celta y Villarreal, que obtuvo cuatro de los seis puntos en litigio.


Al poco de comenzar el partido, una acción rápida de Lucas Pérez en el área malaguista fue señalada como penalti por Mateu Lahoz. El propio delantero deportivista transformó la pena máxima batiendo a Roberto (1-0, 6’).


Tras el revés inicial, el Málaga fue entrando progresivamente en el encuentro pero sin encontrar vías claras de remate ante el meta exmalaguista Rubén. Chory y Success lo intentaban por las bandas y se generaron algunos córners que hacían presagiar algo positivo. Y así fue, tras un saque de esquina prolongado por Miquel que remachó en boca de gol Rolan para empatar (1-1, 41’).


El marcador no se movió y con esa igualdad en el electrónico ambos equipos se fueron al descanso.


En la reanudación el Deportivo tuvo una clarísima ocasión de Lucas, en el 48’, desbaratada por Roberto con una soberbia intervención. Los de Seedorf salieron con fuerza en el segundo tiempo, con el exmalaguista Adrián muy activo en el perfil izquierdo del ataque. La entrada de Samuel por Success en el extremo derecho fue la primera sustitución del MCF. Pasado el minuto 60, el referido Adrián se quedó solo frente a Roberto pero el madrileño atrapó la bola con seguridad.


Guilherme tiró al palo en el 67’ tras un fuerte chut que vino precedido por una falta no señalada a Lacen, que se retiró dolorido siendo suplido por Adrián González. El cuadro coruñés plasmó su juego marcando el segundo tanto, obra de Adrián López (2-1, 70’). Pero el Málaga reaccionó enseguida, volviendo a igualar el choque. Samuel centra por la derecha y Rolan golpea cruzado de primeras a la red (2-2, 72’).


Borja entró por un renqueante Chory en plena recta final de un vibrante duelo. En-Nesyri, de cabeza, pudo marcar pero su remate se fue al larguero. El Dépor se mostraba muy peligroso en transiciones rápidas y, de nuevo, Adrián López aparecía para resolver con frialdad un contragolpe local (3-2, 86’). Borja, al filo del 90’, casi llega a un centro con marchamo de gol que se fue fuera.


El pitido final de Lahoz significó una derrota que deja al Málaga CF a la misma distancia de la permanencia (11 puntos) con un partido más que el Levante UD, equipo que marca los puestos de salvación.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital