http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Comienza la demolición del depósito San José II de Torremolinos

 
Demolición del depósito San José II (Torremolinos)

Málaga Digital | Provincia

12/10/2017 00:00

 El Ayuntamiento de Torremolinos junto con Aguas de Torremolinos, ha iniciado la demolición del depósito de agua de San José II, ubicado en una zona cercana al recinto ferial de la localidad.


La acción está avalada por un informe emitido por INTEMAC (Instituto Técnico de Materiales y Construcciones), que verifica daños importantes en la infraestructura. El coste total de las obras asciende a 2,2 millones de euros, cuya inversión será asumida por Aguas de Torremolinos.


Tras estudiar diferentes posibilidades se ha optado por la construcción de un nuevo depósito, in situ,  siendo está la alternativa más viable.


A principios de octubre comenzaron con la demolición de la estructura que tiene prevista una duración estimada de un mes. Posteriormente, se procederá a la construcción del nuevo depósito de San Miguel con una capacidad de 20.000  m³ y cuya finalización se estima para mediados del año 2018.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital