http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Del Cid asegura una bajada del IBI a los empadronados en Torremolinos

 
La candidata del PP de Torremolinos, Margarita del Cid, en la zona de Cantarranas Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

15/05/2019 12:46

Cantarranas y el Saltillo han sido las dos zonas en las que el Partido Popular ha presentado hoy sus medidas de cara a la próxima legislatura en caso de llegar al Gobierno de Torremolinos.


En este sentido, su candidata Margarita del Cid prevé llevar a cabo un Plan de Accesibilidad de Viviendas, contando eso sí, con la Junta de Andalucía. Un plan que permitiría, según ha explicado la propia candidata, “la instalación de ascensores en las viviendas de Cantarranas”.


En el ámbito de la seguridad vial, Del Cid contempla la mejora de los accesos de los colegios con "una regulación correcta del tráfico", para impedir el paso de vehículos de alto tonelaje por las zonas residenciales, colocando bandas sonoras, al mismo tiempo que tiene prevista una mayor presencia policial en los accesos a los centros, "con un sistema de videovigilancia en  las zonas más susceptibles".


Todo ello unido a la ampliación del instituto Concha Méndez Cuesta. Al mismo tiempo, la candidata popular ha asegurado para el primer mes de gobierno un plan urgente de limpieza y recuperación estética para la zona.


Siguiente en materia de limpieza, el programa del PP en Torremolinos contempla, además, el soterramiento de las islas ecológicas, junto a "un plan de embellecimiento, iluminación y acerado de las calles de la zona de Cantarranas. 


En cuanto al IBI, Del Cid ha asegurado que su partido llevará "una bajada del IBI para los empadronados en Torremolinos, así como una reducción en la Tasa de basura industrial”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital