http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

De la Torre anima los malagueños a elaborar el programa del PP de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

09/03/2019 19:35

Los líderes políticos ya se han puesto manos a la obra de cara a las próximas elecciones municipales.De la Torre anima a los malagueños a configurar el programa del PP de Málaga


En esta ocasión, el candidato popular a la Alcaldía de Málaga, Paco de la Torre, ha visitado esta mañana el mercado de Atarazanas para recoger propuestas de empresarios y vecinos de cara a la elaboración del programa electoral, según han informado desde la formación.


Día, incluso, en el que también se ha conocido la concurrencia conjunta de Izquierda Unida y Podemos de cara a las próximas elecciones municipales.


Elaboración del programa electoral del PP de Málaga

De este modo, ha animado a los malagueños a participar de los diferentes canales puestos en marcha para verter sus ideas, “lo que nos permitirá elaborar un programa electoral más completo y que la ciudad siga creciendo de la mano de su gente”, ha manifestado, destacando “el buen funcionamiento de la línea de Whatsapp”, ha informado. 


De la Torre, que ha reivindicado “el potencial de Málaga como ciudad de referencia a nivel nacional e internacional, y como locomotora económica de Andalucía”, ha advertido de que “ahora se abre una nueva etapa en la que tendremos a la Junta a nuestro favor, por lo que debemos remar en la misma dirección para que después de las elecciones municipales podamos seguir creciendo”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital