http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Daniel Pérez advierte de que la prórroga de Limasa ha costado ya 25 millones de euros a Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

15/03/2019 14:23

Limasa se ha convertido en el nuevo objetivo del PSOE para criticar, una vez más, al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.Daniel Pérez advierte de que la prórroga de Limasa ha costado ya 25 millones de euros a Málaga


Según ha declarado el portavoz socialista, Daniel Pérez, la prórroga de Limasa III "ha costado en los dos últimos años más de 25 millones a todos los malagueños". 


Para el candidato del PSOE a la Alcaldía, "su inacción respecto al futuro de la empresa de limpieza y su empecinamiento en no respetar los derechos adquiridos por los trabajadores de Limasa y reconocidos en diferentes sentencias judiciales, está ocasionando un grave perjuicio al conjunto de la ciudad, que ve cómo cada año tiene que pagarle más de 2 millones de euros en concepto de canon de compensación a las tres empresas privadas propietarias del 51% del accionariado".

Además, Daniel Pérez, ha aprovechado para criticar que “tenemos una de las ciudades más sucias del país y los vecinos ven cómo sus barrios se tiran semanas sin baldearse”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital