http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Daniel Pérez presiona a Cs para que apoye la moción de censura al alcalde de Málaga

 
Daniel Pérez (PSOE) en rueda de prensa Málaga Digital

Málaga DIgital | Málaga Capital

13/03/2019 20:16

"Mantener la sombra de la corrupción con el PP o devolver la normalidad democrática a Málaga". Esas son las dos opciones que ha dado el líder de la oposición, Daniel Pérez (PSOE), a Ciudadanos con respecto al planteamiento de la posible moción de censura al alcalde de Málaga.


"Sabemos que la formación en Málaga se encuentra actualmente carente de liderazgo en nuestra ciudad, pero hacemos un llamamiento a sus principales responsables, Albert Rivera y Juan Marín, a que tengan altura de miras y den paso a un cambio en el consistorio que elimine sombra de corrupción existente tras 25 años de gobierno del PP", señala.


En una visita al distrito de Cruz de Humilladero, Pérez ha insistido en que el alcalde Francisco de la Torre "sigue empeñado en no acatar la moción que aprobamos todos los grupos municipales, salvo el Partido Popular, en el Pleno al mantener a los concejales Teresa Porras, Francisco Pomares y el gerente José Cardador".


"Es inaceptable que sigan siendo ediles de este Ayuntamiento dos concejales que han sido llamados a declarar como investigados por cuatro presuntos delitos relacionados con la corrupción, que sigan en sus cargos personas como el gerente de Urbanismo sobre el que hay sospechas más que evidentes de presuntamente haber cometido múltiples irregularidades. Y el alcalde sigue sin hacer nada, respaldando las actuaciones absolutamente intolerables de estos responsables políticos y manchando la imagen honorable de esta ciudad".


"Hace falta un cambio político en Málaga, una alternancia que, si no viene de la mano de una moción de censura vendrá el próximo 26 de mayo con un triunfo del Partido socialista en las próximas elecciones municipales", señala el candidato socialista.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital