http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Daniel Pérez defiende mayor calidad en el aporte de arena en las playas de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

15/04/2019 00:09

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha reclamado a todas las administraciones competentes que pongan en marcha todas las medidas necesarias para garantizar unas playas de calidad en la capital malagueña.


Para ello, señala el responsable socialista, "es necesario que en los aportes de arena, cómo está ocurriendo con la playa de San Andrés, prime la calidad de la misma frente a otros criterios menos valorados por los usuarios. Junto a esto se deben utilizar criterios ecológicos en la obtención de áridos para los aportes de arena a las playas con la realización de los estudios y los informes de impacto ambiental si fuesen necesarios".


Para el mayor disfrutes de las playas, Daniel Pérez aboda por que en los aportes de arena "prime la calidad de la misma frente a otros criterios menos valorados por los usuarios" añade el edil que insta asimismo a las administraciones competentes a conseguir proyectos de estabilización de las playas más afectadas por los temporales como la playa de San Andrés, Sacaba y Guadalmar y evitar su perdida.

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital