http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Costa del Sol registra un repunte de casi el 7 por ciento en la llegada de turistas belgas

 
Turistas en el paseo marítimo de Torremolinos

Málaga Digital | Provincia

15/05/2018 00:09

La Costa del Sol ha participado recientemente en el evento Thomas Cook Retail Get Together, considerado como uno de los más importante para el sector de agencias de viajes de Bélgica, enfocado al segmento vacacional, justo en un momento en el que las cifras de pasajeros belgas llegados a la Costa del Sol son muy positivas.


Según ha indicado el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, el número de pasajeros belgas llegados al aeropuerto de Málaga ha crecido un 6,8% entre los meses de enero y marzo de este año respecto al mismo período de 2017, contabilizándose 76.293 pasajeros de esta nacionalidad en el período analizado”.


Esa cifra tiene su correspondencia, asimismo, en los viajeros belgas alojados en establecimientos hoteleros, “que han crecido en un 9,9% entre enero y marzo respecto al primer trimestre del año pasado”. Así, se han contabilizado 25.978  viajeros de esta nacionalidad en los hoteles de la provincia de Málaga en el período estudiado.


Aunque el mayor peso corresponde a la demanda vacacional en verano, TC Bélgica propone trabajar conjuntamente  con la Costa del Sol para fomentar más tráfico a destinos menos conocidos, fuera de la temporada alta, “lo cual va claramente en consonancia con los objetivos de Turismo Costa del Sol de avanzar en la gestión de la estacionalidad”, ha indicado Elías Bendodo, quien ha añadido que “la Costa del Sol puede ofrecer un buen número de productos para atender esta demanda del sector”.

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital