http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Cónsula y La Fonda abren mañana sus restaurantes al público

 
Restaurante de La Cónsula

Málaga Digital | Provincia

16/05/2018 00:47

Las aulas-restaurantes de las Escuelas de Hostelería de La Cónsula (en Málaga), y La Fonda (en Benalmádena), abren mañana jueves sus restaurantes al público tras publicarse en el BOJA la orden por la que se fijan los precios públicos para la realización de actividades participativas del público en la formación práctica del alumnado en estas escuelas y la regulación del proceso de admisión a la actividad participativa en las prácticas.


Estas escuelas de hostelería ofrecerán al público la posibilidad de participar en estas actividades formativas, tres días a la semana, de martes a jueves y ofertarán tres tipos de menús de temporada, elaborado por el equipo de formadores del centro: un menú infantil (14 euros), un menú del día (20 euros) y un menú degustación (50 euros).


El horario de servicio de ambas escuelas será de 13 a 15 horas pudiendo continuar en las instalaciones hasta las 17.30 horas, ha comentado el delegado de Empleo, Mariano Ruiz Araujo, quien ha recordado que el máximo de comensales en La Cónsula es de 40 y 25 en el caso de La Fonda.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital