http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los comerciantes del Mercacentro sujetos a las condiciones del Ayuntamiento para su reforma

 
El Ayuntamiento avanza en la reforma de Mercacentro Ayuntamiento de Fuengirola

Málaga Digital | Provincia

15/03/2019 00:53

El consistorio pide los comerciantes de Mercacentro que acepten sus propuestas para renovar el inmueble del siglo XXI. Por ello, la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha informado sobre la entrega de los pliegos de condiciones a los negociantes, que regirá el concurso de ideas para determinar el futuro del edificio. Para ello, deberan analizar el plan, para determinar si están de acuerdo en algún tipo de incorporación, para posteriormente publicarlo y que los interesados puedan presentar sus propuesta.


“Les hemos entregado el pliego de prescripciones que hemos elaborado para regir ese concurso de lluvia de ideas que pretendemos sacar para que los profesionales nos aporten sus propuestas sobre este inmueble. Ahora ellos deberán determinar si quieren introducir algún cambio o aportación, para que una vez consensuado, sacarlo a concurso y comenzar a definir qué tipo de edificio queremos para nuestra ciudad”, ha explicado Ana Mula.


Un inmueble acorde con los tiempos

Asímismo, el consistorio apuesta por crear un edificio moderno que cumpla con la normativa de accesibilidad y, por supuesto, con la sostenibinilidad de las construicciones actuales. De hecho, la regidora ha recordado que la cimentacion data de los años ochenta, y cuenta con una estética completamente obsoleta, como por ejemplo, la falta de luz natural que sufre al ser un inmueble muy cerrado, con problemas en la distribución de sus locales.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital