http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cinco procesiones y dos pruebas deportivas alterarán el tráfico en varias zonas de Málaga capital

Málaga Digital | Málaga Capital

06/04/2019 00:45

Varias procesiones y dos pruebas deportivas alterarán desde hoy mismo el tráfico en la capital malagueña, según han informado desde el área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga.


Procesión de la Asociación de Nuestro Padres Jesús de la Salud y Nuestra Señora de la Esperanza y Refugio de los Ancianos

Sábado 6 de abril de 2019

Salida a las 17.00 horas desde el Asilo de los Ángeles con el consiguiente itinerario: camino del Asilo, calle Pedro Gómez Sancho, calle Juan García Hortelano, calle Bursoto, calle Arroyo de los Ángeles, calle Ntra. Sra. de los Clarines, calle Miraazucenas, calle Miravioletas, calle Miraclaveles, avenida de  Miraflores de los Ángeles, calle Ibrahim, calle Juan Antonio Tercero, calle Miragladiolos, plaza de los Ángeles (capilla), calle Ntra. Sra. de los Clarines, calle Venegas, pasaje Venegas, calle Alonso Hernández, calle Segismundo Moret, calle Marqués de Ovieco, calle Carraca, avenida del Arroyo de los Ángeles, calle Bursoto, calle Juan García Hortelano, calle Pedro Gómez Sancho, camino del Asilo y llegada al Asilo de los Ángeles.


Procesión de Nuestro Padre Jesús de Fe y Esperanza

Sábado 6 de abril de 2019

Salida a las 18:00 horas desde el colegio Doctor Fleming con el siguiente itinerario: avenida de la Aurora, pasaje Horacio Lengo, calle Horacio Lengo plaza de la Cruz del Humilladero, calle Santa Marta, calle La Unión, calle  Alfambra, calle La Unión, calle Almanzor, calle Juan Barcená, calle Mancheño, camino de San Rafael, calle Alfambra, calle Alberche, calle Antonio Martelo, camino de San Rafael, plaza de la Cruz del Humilladero, calle  Horacio Lengo, pasaje Horacio Lengo y llegada al colegio Doctor Fleming en Av. de la Aurora,


Procesión de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de la Paloma (Mangas Verdes)

Sábado 6 de abril de 2019

Salida a las 17.30 horas desde la calle Armijo con el siguiente itinerario: calle Ojén, calle Monda, calle Antonio Vico, plaza de Francisco López López, calle Antonio Vico, calle Francisco López López, calle Mendoza Tenorio, calle Rafael Calvo, calle Balvina Verde, calle José Tallaví, calle Francisco López López y calle Jose Tallaví.


IV Día del Pedal. Colegio Divino Pastor

Domingo 7 de abril de 2019

Salida a las 10:00 horas desde el colegio Divino Pastor con el siguiente itinerario: calle Angelillo de Triana, calle Gaucín, calle Cayetano de Cabra, calle Antonio Chacón, calle José Palanca, calle Niño de Gloria, avenida de Europa, glorieta de Santa Bárbara, avenida de Europa, calle Quiroga, calle Leo Delibes, avenida de Moliere, calle Pacífico, carril de la Chupa, calle Frigiliana, calle Gaucín, calle Angelillo de Triana y llegada al colegio a las 11:50 horas.

 

41ª Carrera Popular de El Palo

Domingo 7 de abril de 2019

• 1ª Carrera: Salida a las 10:30 horas desde la plaza del Niño de las Moras con el siguiente recorrido: avenida de Salvador Allende, calle Playa del Chanquete, calle  Banda del Mar, plaza del Padre Ciganda y llegada a la calle Quitapenas.


• 2ª Carrera: Salida (una vez finalizada la primera) desde la plaza del Niño de las Moras con el siguiente recorrido: avenida de Salvador Allende, vial de servicio El Tintero, calle Almería, vial de la gasolinera, paseo de los Canadienses, Peñón del Cuervo (carril más próximo al mar), se pasa el peñón, puente de madera, túnel y al final a la altura de la fábrica de cemento giro hacia las rampas de arriba hasta conectar con el camino de ida (igual sustituyendo la calle Almería por el interior del Puerto del Candado), playa del Chanquete, calle Banda del Mar, plaza del Padre Ciganda y llegada a la calle Quitapenas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital