http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Cazuela de la Abuela, Fuengirola

 
Fuengirola, del 16 de febrero al 4 de marzo La Cazuela de la Abuela

| Tu Agenda

11/02/2018 00:38

La gastronomía mediterránea es una de las más ricas y variadas, por lo que es aclamada en todo el mundo. Por ello, Fuengirola vuelve a celebrar la ruta gastronómica la Cazuela de la Abuela, en la que distintos establecimientos de la ciudad ofrecen recetas tradicionales con una bebida a un precio de dos euros.


Comenzará el viernes 16 de febrero y se desarrollará hasta el próximo día 4 de marzo. En esta ocasión participan un total de 57 establecimientos.


Todas las personas que quieran participar en el sorteo de premios previsto tienen que conseguir cinco sellos distintos de establecimientos y ponerlos en los pasaportes especiales que se van a distribuir por toda la ciudad. Se van a poner a disposición del público 40.000 ejemplares, los cuales próximamente se podrán conseguir en la Oficina de Turismo y en los restaurantes que forman parte de esta edición de 2018.


Después deberán entregarlos en la Oficina de Turismo. Los interesados podrán entrar en un sorteo con premios como una SmartTV, estancias en hoteles, tabletas, robots de cocina o comidas especiales en distintos establecimientos de la ciudad, entre otros. El sorteo tendrá lugar el próximo 8 de marzo junto con el recuento de votos.


Así, a los tres establecimientos más votados se les hará entrega de la un galardón y el negocio cuyo plato sea elegido como el mejor por la votación del público además podrá anunciarse en Fuengirola Televisión gratuitamente durante un mes. La entrega de premios a los ganadores de la Cazuela de la Abuela tendrá lugar el miércoles 14 de marzo en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital