http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Casetas de la Feria de Málaga vuelven a adaptarse a las personas con movilidad reducida

Un total de 70 casetas en el Real son accesibles y cuentan con aseos adaptados

 
Inauguración del alumbrado del Real de la Feria de Málaga Jesús Mérida

Málaga Digital | Feria de Málaga

12/08/2017 00:22

La Feria de Málaga ofrece un año más a las personas con discapacidad la posibilidad de disfrutar de los diferentes escenarios en los que se desarrollan las fiestas.


Las personas con movilidad reducida que acudan durante la Feria el Recinto Ferial de Cortijo de Torres contarán nuevamente con un servicio de préstamo gratuito de material adaptado para ayudarles en sus desplazamientos.


El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Accesibilidad, ha suscrito un convenio con la Fundación Eurodiscap que permitirá la instalación de un punto móvil en el Real dotado con diferente material ortoprotésico: 19 scooters, 4 sillas de ruedas manuales y 3 andadores.


El punto móvil se situará en la entrada principal en la avenida de Las Malagueñas, permanecerá abierto durante 8 días entre las 21:00 y las 1:00 h. Se albergará en una carpa de 4,5 x 3 m. En el Real de la Feria 70 casetas son accesibles y cuentan con aseos adaptados. Para su fácil reconocimiento, la información de Feria incorpora un plano del Recinto Ferial Cortijo de Torres especificando la situación. Puede encontrarse en la web.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital