http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cambios en el tráfico desde este jueves con motivo de la Feria de Málaga

La Dirección General de Tráfico ha establecido el dispositivo especial hasta el próximo lunes 21 de agosto

 
Cambios en los accesos de la A-7

Málaga Digital | Feria de Málaga

09/08/2017 00:25

La Dirección General de Tráfico ya ha establecido el dispositivo especial con motivo de la celebración de la Feria de Málaga. En los ochos días de fiesta, se producirán movimientos de origen/destino en los dos recintos: por las mañanas será el centro de la ciudad el foco de atracción, mientras que por las noches lo será el recinto ferial instalado en uno de los márgenes de la MA-20, Ronda Oeste de Málaga.


Según ha informado la DGT, durante el desarrollo de la Feria y con el fin de conseguir una mejora en la fluidez del tráfico, se va a instalar un dispositivo de conos que impida el acceso al Real desde la incorporación hacia el Camino de San Rafael/Palacio de Ferias, sentido Cádiz. De hecho, este acceso permanecerá cerrado desde las 00.00 horas del jueves 10 hasta las 06.00 horas del lunes 21 de agosto de forma permanente.


Otro acceso que se verá afectado será desde la vía colectora hacia la avenida Ortega y Gasset, cuyo acceso se cerrará al tráfico entre el sábado 12 de agosto y el sábado 19 de agosto en horario de 20.00 a 05.00 horas.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital