http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las calles de Vélez-Málaga lucirán 9.000 pascueros esta Navidad

 
Operarios trabajan en la instalación de pascueros

Málaga Digital | Provincia

06/12/2017 00:28

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga plantará esta semana 9.000 pascueros para adornar las calles y plazas de todo el termino municipal con motivo de las fiestas navideñas.


El concejal responsable de Parques y Jardines, Marcelino Méndez-Trelles, ha informado que entre la delegación y la empresa concesionaria Althenia se han adquirido un total de 10.000 ejemplares de esta tradicional para que se irán instalando de forma gradual a lo lardo de los próximos días en diferentes calles de todos los pueblos del municipio; en los parques, jardines, fuentes y edificios municipales, sustituyendo la planta de temporada”. El edil ha puntualizado que 1.000 ejemplares se reservarán para reponer pascueros en las zonas que sean necesarias.


“Los pascueros no son del Ayuntamiento sino que son de todos los ciudadanos y están para decorar y embellecer la ciudad, para que todos los disfrutemos y se mantenga el ambiente navideño. Arrancarlos nos hace daño a todos y da al traste con el esfuerzo de los trabajadores”, ha aseverado el edil veleño.


El área de Medio Ambiente realiza cuatro renovaciones de jardineras en rotondas y maceteros, una por estación, para añadir colorido y un nuevo diseño al municipio con plantas de temporada. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital