http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La calle Espinel de Ronda mejorará su imagen con la limpieza de su solería

 
Operarios trabajan en la calle Espinel (Ronda)

Málaga Digital | Provincia

07/11/2017 00:02

Ya han comenzado los trabajos de recuperación del pavimento degradado de toda la calle Espinel, en Ronda, según ha informado la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto con el responsable de la empresa pública de limpieza (Soliarsa), Alberto Orozco, y Rafael Marqués, representante de la empresa ‘Novatechnic’, encargada de la actuación.


Se está empezando en el primer tramo de esta vía y durarán en torno a mes y medio en horario de mañana y tarde. La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto con el responsable de la empresa pública de limpieza (Soliarsa), Alberto Orozco, y Rafael Marqués, de la empresa ‘Novatechnic’, encargada de la actuación que hoy comienza, ha dado a conocer el inicio de trabajos


La regidora ha informado que, con esta labor, se recuperará el pavimento de la calle Espinel prácticamente en su estado original al eliminar los restos de suciedad de todo tipo que pueda haber en el mismo. Se dividirá en dos fases. Por un lado, una que recuperará el solado y otra que lo protegerá con una capa de producto que repelerá la suciedad.


Valdenebro ha recordado que se ha elegido esta fecha para realizar la actuación teniendo en cuenta la cercanía de las fiestas navideñas y de una de las épocas de mayor movimiento comercial, con la intención de que la principal vía del Centro Comercial Abierto de Ronda esté en perfectas condiciones.


La inversión será de 40.000 euros en una tarea que se verá complementada por la labor de SOLIARSA que ha adquirido un equipo de limpieza a presión que empezará a ser utilizado en las zonas aledañas a la calle Espinel para continuar después a usarse en el resto de la ciudad, dentro del Plan Integral de Limpieza puesto en marcha hace unos meses.


La alcaldesa también ha destacado la limpieza integral que se va a realizar de los contenedores soterrados y sus plataformas, a los que unir la adquisición de 60 nuevos contenedores que reemplazarán a los más defectuosos en toda la ciudad.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital