http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La calle Larios vuelve a prepararse de cara a la Navidad

 
Los postes de luz para el alumbrado de Navidad ya están en la calle Larios Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Capital

11/10/2017 00:39

Ni siquiera el calor se ha marcha de Málaga, cuando los primeros puestecillos de castañas han comenzado a aparecer por diferentes puntos de la capital avisando de la aparente llegada del otoño. Pero, según la previsiones, esa llegada, al menos en lo que a frío se refiere, aún dista mucho de lo que corresponde a una pretemporada del invierno.

 

Por si fuera poco con esta inusual estampa de calor y puestos de castañas, a ello se suma la llegada de las primeras estructuras de las luces de Navidad a la calle Larios. Desde esta semana, los operarios de la empresa Ximénez comenzaban anoche a descargar los postes de luz que albergarán las luces de la próxima Navidad en Málaga. 

 

Una iluminación que, el pasado año, tuvo una gran acogida y aceptación por parte del público malagueño y que, además, capitales de diferentes puntos del mundo se fijaron en la combinación de luces y música que invadía la céntrica calle Larios. El estreno, que tuvo lugar el 24 de noviembre, desbordó todas las medidas de seguridad, donde la Policía Local se vio obligada a cortar el tráfico por momentos. Una iluminación que, finalmente, fue utilizada para las fiestas del Carnaval.

 

 

El Grupo Ximénez ha llevado a cabo importantes labores de iluminación, no sólo en épocas festivas, sino también en carreteras como el alumbrado de la Ronda Oeste de Málaga, el acceso norte del Palacio de Ferias y Congresos o el tramo comprendido entre El Candado y El Palo en la carretera de Almería.

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital