http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Encuentran a la mujer desaparecida el pasado lunes en Málaga capital

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Capital

14/02/2018 08:22

La mujer desaparecida desde el pasado lunes en Málaga capital ha sido encontrada durante la noche de ayer. Concretamente fue encontrada en torno a las 23 horas en el aparcamiento del parque Cementerio de la capital malagueña por varios sobrinos de la mujer cuando realizaban una de las múltiples batidas que llevaron a cabo durante la jornada de ayer. En ese momento, agentes de la Policía Nacional se personan en el lugar junto a los servicios sanitarios.


Según ha podido saber este diario, la mujer fue hallada en el interior del coche despierta pero algo desorientada y con las constantes bajas por lo que la mujer fue ingresada en el hospital Clínico en observación.


La mujer había sido vista por última vez durante la mañana del lunes, momento en el que se preparaba para acudir a su nuevo lugar de trabajo en Marbella, según ha contado su familia a este diario.


En el transcurso de la tarde, su marido intentó contactar con ella en varias ocasiones a través de llamadas telefónicas y mensajes de Whatsapp, como suele hacer de manera habitual, pero no obtuvo éxito. Al ver que su mujer no le devolvía las llamadas, éste decidió acudir a la comisaría de Policía para denunciar su desaparición.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital