http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Burmet, el original restaurante de hamburguesas en el corazón de Teatinos

 
Restaurante La Burmet en Teatinos (Málaga)

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Capital

14/11/2017 00:25

Un nuevo concepto de hamburguesa. Así es como se define La Burmet, un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en la zona de El Romeral, en Teatinos.


Hace algo más de semanas que este nuevo establecimiento abrió sus puertas y el éxito parece estar asegurado, y es que nos encontramos realmente ante un nuevo tipo de carta de hamburguesas.


Las típicas alitas de pollos o los aros de cebollas (caseros), pasando por sus originales patatas bravas, e, incluso, por unas hamburguesas clásicas, dan paso a unas hamburguesas "especiales" difícilmente de encontrar en Málaga.




En este sentido, La Burmet ha apostado por dar un toque más "gourmet" a sus productos estrella ya que en su carta podemos encontrar la hamburguesa marinera, en la que la ausencia de la carne permite disfrutar de un salmón acompañado de mayonesa de menta; o, incluso, el magret de pato que también se une a a la familia de las hamburguesas con un sabor que no deja indiferente a nadie.




La intención de sus tres socios es "permitir que nuestros clientes puedan comer o cenar tanto por un precio más barato como algo más caro, pero siempre con la misma calidad". Y es que La Burmet no olvida su esencia en la que la típica hamburguesa de cerdo también satisface al cliente más tradicional.


Teatinos vuelve a renovarse con la llegada de La Burmet. Una zona en la que la oferta gastronómica y de copas es cada vez mayor.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital