http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un buque de Costa Cruceros atracará hasta en nueve ocasiones en el puerto de Málaga

 
El buque Costa Pacífica Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

09/04/2019 13:12

El puerto de Málaga ha sido escogido, una vez más, por una compañía de cruceros internacional. En esta ocasión, se trata de Costa Cruceros, que ha escogido el recinto portuario malagueño para la ruta de su buque Costa Pacífica.


Se trata de un viaje que es conocido como Las islas del sol y que tiene como itinerarios puertos del Mediterráneo y el oceáno Atlántico, donde se encuentran ciudades como Roma, Lanzarote, Tenerife o Madeira.


Buque Costa Pacífica

Según los datos aportados por la compañía, el barco Costa Pacífica cuenta con capacidad para 3.780 huéspedes, y más de 1.110 miembros de tripulación. De hecho, Costa Cruceros tiene prevista que el buque llegue al puerto de Málaga hasta en nueve ocasiones, entre los meses de abril y noviembre.


Todos estos atraques harán que la capital malagueña reciba hasta 34.000 turistas desde este mes de abril solo con esta compañía.


Así, tras recorrer el océano Atlántico y conocer itinerarios por el continente americano, el Costa Pacifica vuelve a Europa este mes de abril para operar este recorrido que incluye a Málaga y visitará Roma (Civitavecchia), Savona o Marsella y cruzará el estrecho de Gibraltar para llegar hasta Lanzarote, Tenerife y Madeira antes de volver a la capital de la Costa del Sol.


Costa Cruceros no es la única naviera que ha apostado por el puerto de Málaga sino que también Royal Caribbean ha decidido presentar al mundo su nuevo buque también en la capital malagueña, tal y como informaba este periódico.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital