http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El grupo BNI Suma genera casi 2,5 millones de euros de facturación para la comarca de la Axarquía

 
Representantes del grupo empresarial BNI Suma

Málaga Digital | Economía

21/10/2017 00:27

El Grupo BNI Suma, que integra una veintena de empresas de la comarca de la Axarquía, ha superado sus primeros dos años de existencia con una facturación cercana a los 2,5 millones de euros para las compañías que forman parte de esta organización de networking, basada en la ayuda mutua entre empresarios para generar negocio.


BNI es la organización profesional de networking de más éxito del mundo. Cada semana, más de 7.300 grupos en 66 países se reúnen para generar referencias de negocio. Hasta julio de 2017, los 3.003 miembros activos de BNI en España generaron más de 191.079 referencias con un valor en negocio facturado de 1.156,6 millones de euros.


En la provincia de Málaga, en los más de dos años que BNI lleva funcionando, las 439 empresas integradas en los diferentes grupos se han generado más de 82.521 referencias, con un valor de negocio cerrado de más de 63,5 millones de euros.


El grupo BNI Suma se reúne cada jueves en Casa Club Baviera Golf e integra a un total de 22 empresas de todos los ámbitos de actividad, radicadas en los municipios de la comarca de la Axarquía, como Rincón de la Victoria, Almayate, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Nerja o La Viñuela. BNI Suma, creado en mayo de 2015, se ha marcado el objetivo de alcanzar una facturación de 2,5 millones de euros antes de finales de 2017.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital