http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Juan Breva y Antonio de Canillas, recordados junto a Chiquito de la Calzada en la Feria de Málaga

 
Teresa Porras junto a Jesús González y Juan Rambla

Málaga Digital | Málaga Capital

06/08/2018 21:10

La Feria de Málaga 2018 recordará de manera muy especial a tres grandes artistas protagonistas indiscutibles de la fiesta andaluza y mediterránea: Juan Breva, Antonio de Canillas y el ya anunciado Chiquito de la Calzada.


Además, el día de la inauguración de la Feria en Cortijo de Torres contará con una novedad ya que el patrocinador oficial de la Feria 2018, San Miguel, presentará un vídeo mapping que ofrecerá imágenes de la ciudad en momentos de fiesta que alternará con atardeceres de la ciudad, según han informado fuentes municipales.


Todo esto, junto con los aspectos más técnicos del recinto ferial, como las 21 nuevas tomas de agua para optimizar recursos en la limpieza de Limasa, ha sido presentado esta mañana por la concejala de Fiestas y Servicios Operativos, Teresa Porras, que ha estado acompañada por el presidente de la junta rectora de la Federación Malagueña de Peñas, Jesús González, y el representante de los empresarios de discotecas, Juan Rambla. Este año De Juan Breva se conmemora el centenario de su desaparición.


Su figura estará presente en la Caseta Municipal de Flamenco y Copla al ser uno de los protagonistas de la decoración del escenario que acompaña a los artistas durante los mediodías y las noches del recinto ferial de la Feria de Cortijo de Torres. Junto a él, Antonio de Canillas.


Su imagen también formará parte del escenario, en recuerdo de un artista que durante tantos años formó parte del mejor repertorio musical de las noches flamencas de la Feria de Málaga.


Además, el Auditorio Municipal acogerá este año un elenco de actuaciones con conocidos artistas del panorama musical español, reservando la noche del domingo 12 para una Gran Gala de Homenaje a Chiquito de la Calzada, que contará con la participación de Manolo Sarria, Justo Gómez, Tomás García, Morta y Manolo Doña, Ángel Luis Rodríguez Idígoras y Eduardo Bandera.


En total, más de un centenar de espectáculos se ofrecerán desde el Ayuntamiento del 11 al 19 de agosto en la Feria de Málaga en 7 escenarios municipales del Real de Cortijo de Torres: Auditorio Municipal, Caseta del Flamenco y la Copla, Caseta Municipal Infantil, Caseta de Verdiales, Explanada de la Juventud, escenario de la avenida de las Malagueñas y Centro de Exhibición Ecuestre.


Todos ellos ofrecerán una variada oferta artística para todos los públicos y adecuada a los diferentes gustos. Muchos de estos espectáculos serán al mediodía en la apuesta por compaginar Feria de Día y Feria de Noche en este espacio de más de 800.000 metros cuadrados que este año albergará 123 casetas montadas en 211 módulos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital