http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Bertín Osborne y Pitingo, dos nuevas confirmaciones para Starlite

Málaga Digital | Starlite

14/03/2019 18:55

Starlite ha confirmado dos nuevas actuaciones de cara al verano de 2019. En esta ocasión, serán Bertín Osborne y Pitingo los que tambíen se suban al escenario de la cantera de Nagüeles el próximo viernes 2 de agosto.Bertín Osborne y Pitingo en Starlite Marbella?


Bertín Osborne, cantante, presentador, actor y empresario, reconocido por el público por su gran carisma, revelará en el festival su último trabajo “Yo debí enamorarme de tu madre”; el sexto álbum de rancheras del polifacético artista con 12 nuevas canciones, además de muchos de sus grandes éxitos.


Pitingo, un artista que respira flamenco por los cuatro costados, creador de la Soulería – soul a ritmo de bulerías -, y siempre reinventando los cánones del flamenco, compartirá con su incomparable talento vocal e indiscutible dominio de la escena su trabajo “Mestizo y Fronterizo”, en el que aboga por la unión de culturas.


El viernes 2 de agosto será una noche para disfrutar de dos actuaciones irrepetibles con grandes nombres que ya forman parte del imaginario español, en Starlite 2019.


Programación de Starlite 2019

noticias relacionadas

 ///////////////////////////

 


¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital