http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Bendodo: “A Fuengirola siempre le ha ido bien con los gobiernos del PP”

 
Bendodo junto a Ana Mula y Esperanza Oña en Fuengirola Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

25/04/2019 18:06

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy “el peso de Fuengirola en la provincia y en el conjunto de la comunidad como municipio que tira hacia adelante económicamente”, reivindicando que “a Fuengirola siempre le ha ido bien con los gobiernos del PP”.


Así lo ha expuesto junto a la secretaria general provincial, Patricia Navarro, la presidenta local, Esperanza Oña, y la candidata a revalidar la Alcaldía, Ana Mula, subrayando que “siempre que hay un alcalde o alcaldesa popular tiene tendencia a quedarse muchos años, porque la gente se da cuenta de que son buenos gestores”, contraponiendo “el avance de Fuengirola en los últimos años con el retroceso de Torremolinos: la diferencia se nota y el motivo no es otro que la gestión de una alcaldesa popular frente a un alcalde socialista”, ha afirmado.


“La Junta era sorda a los temas de Fuengirola”, ha criticado, “pero me consta que la alcaldesa ya está avanzando en estos asuntos de la mano del director de los puertos deportivos de Andalucía y que ha tenido conversaciones con el consejero y el delegado de Salud”, ha informado.


En este sentido, el presidente de los populares malagueños ha resaltado “la capacidad del  PP para construir equipos ganadores en Fuengirola desde el año 1991”. “No es fácil estar más de 25 años construyendo equipos que renueven la confianza de los fuengiroleños y eso tiene dos nombres: Esperanza Oña y Ana Mula”, ha expresado.


De cara a las elecciones generales del próximo domingo, Bendodo ha advertido de que “Málaga y Andalucía también se juegan mucho”, señalando que “nos enfrentamos a un referéndum entre dos opciones: bien para que sea presidente Pedro Sánchez o para que lo sea Pablo casado”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital