http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Bendodo: “En España sobran extremistas, xenófobos y populistas”

El presidente del PP de Málaga afea la complicidad del PSOE con los ataques de Podemos hacia el turismo

 
Margarita del Cid, Elías Bendodo, Óscar Medina y Manolo Barón

Málaga Digital | Provincia

11/08/2017 13:15

El presidente del Partido Popular de Málaga y portavoz del PP andaluz, Elías Bendodo, ha criticado hoy la complicidad del PSOE en cuanto a los ataques hacia el turismo por parte de Podemos e independentistas, una acción que ha calificado de “vandalismo e irresponsabilidad” al poner en peligro “cientos de miles de puestos de trabajo”.


“Están saboteando la recuperación y las mejores cifras de creación de empleo de los últimos diez años”, ha advertido Bendodo durante su intervención en un acto del partido en apoyo al sector turístico en el que también han intervenido el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, y el alcalde de Torrox y portavoz del PP en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía, Óscar Medina.


En este sentido, el dirigente popular ha señalado que si España esta creciendo más que ninguna otra economía avanzada del planeta, “es por muchos factores, tales como las reformas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy; pero también por el empuje de nuestras empresas y sector turístico, donde somos la primera potencia del mundo”.


Bendodo considera “paradójico” que haya que defender “lo obvio, un sector que trae riqueza y empleo”, pero ha alertado de que “a esto se ha reducido parte de la política española en los últimos tiempos: un partido que defiende la estabilidad, la sensatez y el desarrollo económico, como es el PP; y luego el resto de partidos de izquierdas, con un PSOE que se ha convertido en el partido de la inseguridad y de la destrucción de empleo y oportunidades”.


Al respecto, el presidente provincial ha apuntado que si bien los ataques al turismo “son un invento de Podemos, de Ada Colau y sus amigos independentistas”, esto se lleva a cabo “con el apoyo o, al menos, el consentimiento del PSOE”. “¿Acaso no gobierna Colau Barcelona con el apoyo del PSOE? ¿Acaso no gobiernan los socialistas en Baleares, o aquí en Málaga en Marbella, Benalmádena o Torremolinos con el apoyo de Podemos?”, ha cuestionado.


“En España no sobran turistas, sino extremistas, xenófobos, populistas y políticos que siembran el odio”, ha subrayado Bendodo, que ha mostrado su rechazo “a los partidos que viven de la frustración y del malestar y que quieren acabar con la recuperación e incluso con la industria de la que somos líderes mundiales”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital