http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Bendodo asegura que Mollina “estará muy presente” con el PP en todas las administraciones

 
Bendodo junto al candidato a la Alcaldía de Mollina Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

13/04/2019 11:15

A pesar de que la campaña electoral ha comenzado de cara a las elecciones generales, los partidos de Málaga comienzan a mirar también hacia los comicios municipales.


En este sentido, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, reivindicaba durante la tarde de ayer “la ilusión, las buenas ideas y la capacidad del candidato popular a la Alcaldía de Mollina, Francisco González, para hacer que el municipio avance”, defendiendo que “Mollina saldrá fortalecida con ‘Huracán’ como alcalde”.


Así lo ha expuesto junto al candidato al Congreso Ángel González, entre otros dirigentes populares, destacando que “a Mollina le hace falta que ‘Huracán’ vuelva a estar al frente de este Ayuntamiento para crecer al ritmo que lo hace Antequera o Valle de Abdalajís”, incidiendo en que “eso es lo que necesita el municipio: gente que pelee por él para que el pueblo no se quede atrás”.


De este modo, Bendodo ha resaltado que, “tras las elecciones municipales del 26 de mayo, se dará la circunstancia de que tengamos un presidente de la Junta del PP, un presidente de la Diputación del PP y un alcalde del PP”, afirmando que “esta triple alianza hará que Mollina esté muy presente en las inversiones de todas las administraciones”.


Al respecto, el también consejero de Presidencia ha puesto en valor que “el gobierno del cambio en Andalucía ya ha bajado los impuestos y ha eliminado el de sucesiones y donaciones; ahora los quirófanos funcionan a toda marcha gracias a una partida de 25 millones para reducir las listas de espera y hemos pisado el acelerador para que se invierta más y mejor en saneamiento y depuración”, ha explicado.


“Entre todos vamos a conseguir una Andalucía más competitiva, reduciendo la estructura de la Junta y ahorrando 14,5 millones en sueldos para toda la comunidad”, ha manifestado, apuntando que “una región más ágil e inversora también beneficiará a Mollina”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital