http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El edil de Benalmádena Javier Marín regentará la Concejalía de Bienestar Social

 
Los concejales Javier Marín e Irene Díaz en rueda de prensa

Málaga Digital | Provincia

12/01/2018 17:11

El primer teniente de alcalde, Javier Marín; la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz; y el concejal de Vivienda y Rescate Ciudadano, Enrique García, han ofrecido una rueda de prensa para informar sobre los cambios en el organigrama del equipo de gobierno "motivados por la buena noticia que supone para Benalmádena el nombramiento de Irene Díaz como diputada provincial del Grupo Socialista", en palabras de Marín.


"Las nuevas obligaciones de Irene Díaz en Diputación han motivado que tenga que dejar de manera parcial algunas de sus responsabilidades en el gobierno municipal, y por ello tomaré el testigo como nuevo concejal de Bienestar Social", ha anunciado Marín.


El concejal ha señalado que seguirá manteniendo la estrecha colaboración de Bienestar Social con la Concejalía de Vivienda y Rescate Ciudadano, dirigida por el edil Enrique García. 


Además, Marín ha anunciado que la Concejalía de Igualdad pasará a ser ocupada por el propio alcalde de Benalmádena, Víctor Navas. "Es una apuesta de todo el equipo de gobierno que Igualdad pase a ser un área transversal, presente en todas las delegaciones para garantizar una verdadera conciencia de género en todos los ámbitos del gobierno municipal, de ahí que sea el propio alcalde quien tome las riendas de este departamento", ha explicado.


Enrique García ha destacado que la cooperación entre Bienestar Social y Vivienda y Rescate Ciudadano resulta fundamental ?porque los usuarios de ambas delegaciones en algunos casos son los mismos".


En la primera toma de contacto de Marín con su nueva Delegación, García le ha informado "de los proyectos y nuevos retos que queremos afrontar desde Vivienda y Rescate Ciudadano".


En este sentido, García ha anunciado que este año se pondrá en marcha por primera vez un programa de ayuda para combatir la pobreza energética.


La colocación de una bandera arco iris para evidenciar el apoyo de la administración local al colectivo LGBTI es otro de las iniciativas inminentes destacadas por García.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital