http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cuenta atrás para 'Bailando con locos', la última producción de la temporada de Factoría Echegaray

 
Ensayo de 'Bailando con locos'

Málaga Digital | Cultura

10/06/2018 00:41

Belén Caballero, Paula Ortiz-Angulo, Javier Sancho y Manuel Navarro Mármol son las cuatro aristas de la vertiginosa comedia de enredo Bailando con locos, un cuadrilátero que está ajustando la directora malagueña Leonor Pelayo y que se encuentra ya en sus últimos días de ensayo.?


Factoría Echegaray produce esta versión del texto de Belén Anguas con la que Pelayo y su equipo prometen un jugoso surtido de carcajadas y sorpresas. A partir del 20 de junio disfrutaremos en el Teatro Echegaray de una frenética acción en la que vuelan las réplicas y contrarréplicas, se oyen voces, se ven ‘cosas’ moverse misteriosamente y la cordura parece haberse esfumado…


Bailando con locos comienza poniendo el foco en una mujer madura (‘Marilia’) que vive en su apartamento, quiere dejar de estar sola y se va inventando historias. A partir de ahí el ovillo se va enredando con las vicisitudes de ‘Ernesto’, el casero, de la vecina ‘Diana’ y del discapacitado ‘Hugo’, hermano del primero.


La directora y su ayudante de dirección, Salva Martos, tratan estos días de precisar el ritmo y acumular la energía de una obra muy coral en la que la concepción del espacio y de los movimientos es fundamental.


La trama transcurre en un desvencijado salón diseñado por la escenógrafa Lola García e iluminado por Roberto Romance. El resto del equipo es marca de la casa: Inmaculada Pardo firma el diseño de vestuario y la construcción de decorados ha sido tarea de los técnicos de Factoría Echegaray.


Las entradas están ya a la venta (15 euros precio único y oferta de 2 entradas por el precio de 1 los pases de miércoles y jueves). Al igual que con el resto de las obras de la temporada de la incubadora escénica municipal, Unicaja Banco respalda el montaje, en el que también colabora Canal Málaga con la emisión del programa semanal Factoría Echegaray.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital