http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento retira en una mañana una treintena de patinetes en el centro

 
Patinetes eléctricos aparcado en la acera de Alameda de Colón Á. G.

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Capital

10/04/2019 18:19

24 horas es lo que lleva vigente el bando que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, firmaba durante la jornada de ayer para prohibir el estacionamiento de los patinetes eléctricos en las aceras de la capital, cuando las grúas de Smassa se han puesto manos a la obra.


Y es que, según ha informado el Ayuntamiento, hasta las 13.30 horas de este mediodía, el Consistorio ha contabilizado una treintena de patinetes eléctricos retirados en la zona del centro. 


Concretamente, los operarios han retirado los vehículos mal estacionados de la calle Carretería, calle Ollerías, calle Cabello, plaza de San Pedro Alcántara, plaza del Teatro y el entorno de la Catedral.

Señal aparcamiento patinetes eléctricos Málaga

Unos vehículos que pertenecían a cuatro empresas distintas de las que se han afincado en Málaga. 


En este sentido, desde el Ayuntamiento recuerdan que ya se encuentran operativos los 29 puntos de aparcamiento para los patinetes eléctricos con señales de prohibido aparcar y donde se puede leer "excepto patinetes".





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital